Hockey Casablanca

viernes, 11 de diciembre de 2009

Viaje a Burgos!



Os traslado el plan de viaje del próximo sabado a Burgos. El viernes, por favor, comunicar a los entrenadores y delegados cuantas personas vamos a viajar.

Saldremos del Stadium a las 08,00 por lo que habrá que estar a las 7,45. Podremos dejar los coches ya que cogeremos llave para retirarlos cuando regresemos.

A las 12 horas, hasta las 13 haremos una visita guiada al Parque Arqueologico de Atapuerca. Deberemos estar alli a las 11,45. El precio de la visita de cada persona son 4€. La previsión del tiempo es nuboso, sin riesgo de lluvia, y la temperatura de 9 grados.

A las 13,45 / 14,00 comeremos en Burgos cerca del Plantio, cl Farmaceutico Obdulio Fernández 36, se puede ir andando. El precio del menu son 13,50€ persona.

Habra que llevarse bocatas de almuerzo y merienda, sin perjuicio de que el CP Burgos siempre tiene alguna atención con los deportistas.

Empezaremos a jugar a las 16,30 con este horario:


15:30 BENJAMIN NORSOL C.P.B. - LA CARTUJA
16:30 JUVENIL NORSOL C.P.B. - CASABLANCA
17:30 BENJAMIN NORSOL C.P.B. - CASABLANCA
18:30 ALEVIN NORSOL C.P.B. - CASABLANCA

Regresaremos al acabar llegando entre las 23,30 y las 24,00 horas.

Reunión Liga Catalana






Se convoca a los jugadores y padres del equipo juvenil / infantil al objeto de tomar decisión sobre la participación en la competición catalana a partir del mes de enero.

La reunión será el próximo viernes, 11 de diciembre, a las 18,30, antes del entrenamiento, en la Sala Multiusos 1 de las nuevas instalaciones del Club, con entrada por la Cafeteria o lateral de las pistas de Tenis. Terminará a las 19,00( porque hay que entrenar XD), hora en la que se hara una reunión semejante con los padres del equipo alevin.

En la carta en la que convocabamos la reunión de la Sección del pasado 18 de septiembre, decíamos lo siguiente:

"En el Primer trimestre de 2010, los equipos Alevín y Juvenil, están preinscritos y , sí así se decide, participarán, entre el 17.01.2010 y el 25.04.2010, en la 2ª fase de la Liga Catalana, con un calendario y equipos, en torno a 8, que se conocerá a primeros del mes de diciembre."


Se acercan las fechas en las que debemos trasladar a la Federación Catalana de Patinaje nuestra disposición a participar en la competición.

Para participar , sera necesario el compromiso de todos para acompañar a los jugadores a los partidos haciendo una distribución de los viajes entre todos una vez conozcamos el sorteo y organizando todos ellos de forma previa.