Hockey Casablanca

viernes, 5 de marzo de 2010

Poema "Solo Hockey"

De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo hockey", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo hockey".Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo hockey".Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo hockey". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el hockey"
Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el hockey", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el hockey", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo hockey". Debido a "sólo hockey" me levanto temprano y me acuesto tarde
Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente hockey" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo hockey" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”

6 comentarios:

  1. Es la pura verdad. soy padre y dirigente de un hijo chileno que vive hockey hace 15 años, junto con toda mi famila. Encontra de todos !!!

    ResponderEliminar
  2. Yoo Amoo "El Hockey" Nadiie Mee Vaa A Saacar Loo que mas amoor en el mundo Por Quee miis amigas me digan no hagas hockey noo le voi a dar bola "El Hockey" Es Loo quee maas amooo en el mundo Es lo mejor es lo mas hermoso es una pasión como el futbol pero "El hockey" Ess una mundo lleno de vida=)

    ResponderEliminar
  3. me llego al alma y es la pura verdad

    ResponderEliminar
  4. El hockey es algo tan especial para la vida de algunos , que verdaderamente le gusta.Coincido con esto que esta escrito , por que el hockey es algo que noce se puede ni explicar.Es una pacion que llevas en el alma,hallas echo 1,2,3,4,5,6,7,8 o mas años es algo que te hace muy feliz,y cada vez que voy al entrenamiento y al partido,los minutos se me pasan como segundo y las horas como minutos,por que lo dusfruto tanto y lo siento tanto que amo con todo mi corazon el hockey y es algo que nunca voy a cambiar por otro deporte.! TE AMO HOCKEY

    ResponderEliminar
  5. Poema del hockey:

    Porque al hockey juego
    porque al hockey lo amo
    porque esta es mi pacion
    duarante todos los años

    Bocha, palo, cuerpo
    es lo necesario
    para ser jugador del hockey
    Pon todo lo precisado

    Asle caso a tu entrenador
    asle caso a tu animo
    asle caso a tu empeño
    y a tu desengaño

    Vos y yo sabemos
    lo mucho que nos amamos
    veni hockey querido
    veni que jugamos...

    ResponderEliminar